«Actores de doblaje»

 Muy Felices fiestas a todos, siempre me alegra volver por aquí, a la casa que me vio nacer, sobre todo en estas fiestas, hace que el acontecimiento sea más especial si cabe. Es de agradecer el cariño y comprensión por parte de mis compañeros de Orgullogamer, por mi casi “independencia”  por dedicarme a mi blog de cine El sótano de Mr Hyde, causante de mis ausencias prolongadas en esta santa casa.

Peloteos aparte, este servidor aun se considera colaborador, y que es lo que hace un colaborador, pues colabora naturalmente, aporta entradas y ya que éste blog, también se dedica al cine (gracias en parte a mi insistencia), por qué no dedicarle unas entradas.

Entradas dedicadas a una parte importante del cine en España que considero fundamental: Los Actores de Doblaje

Naturalmente, no voy a tirar piedras contra ningún tejado y lo que os dejo a continuación son los enlaces (pinchando en los nombres de los actores) a cada una de las entradas publicadas en mi humilde y floreciente blog: El sótano de Mr Hyde  (por si no lo había dicho)

» En la foto de izquierda a derecha: Jose Luis Gil – Salvador Vidal  – Jordi Boixaderas«

.

Mr Hyde – «Orgullogamer». Confeccionando la pócima definitiva.

Por Mario Landflyer

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x